Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 15:51

Romero Hicks recuerda a AMLO que no hay ni un solo caso de corrupción en su gobierno que se investigue

Escrito por
Juan Carlos Romero Hicks Juan Carlos Romero Hicks Imagen: vía Facebook

 

El diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que si bien el presidente López Obrador puede ser una persona honesta, su círculo puede ser lo contrario a él.

 

El coordinador de los diputados blanquiazules, llamó en su cuenta oficial de Twitter, a fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción contra los intentos de la administración 4T de desmantelarla.

 

Por su parte, el diputado de Acción Nacional sostuvo que la corrupción no es más que una simulación demagógica por parte de la Cuarta Transformación.

 

“¿En qué conincidimos? En que la corrupción es un escándalo. Y en eso el presidente tiene la razón.  [..] No hay hasta este momento ningún caso importante de señalamiento […] Sobran nombres. [..] No hay hechos reales de combate a la corrupción”, mencionó desmotivado el político en un videotuit.

 

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com