Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 14:36

Rosario Robles celebra resolución de la SCJN en el caso Alejandra Cuevas: “Un paso importante para la justicia”

Escrito por
Rosario Robles celebra resolución de la SCJN en el caso Alejandra Cuevas: “Un paso importante para la justicia” Especial

 

La ex titular de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto Rosario Robles Berlanga fijó postura sobre el caso Alejandra Cuevas Morán luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgara un amparo liso y llano sobre la orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de la República.

 

A través de su perfil de Twitter, la ex funcionaria destacó que la resolución de la SCJN es “histórica” y deja un mensaje muy claro sobre la perspectiva de género: “es imposible juzgar sin perspectiva”, detalló Robles Berlanga.

 

En este sentido, apuntó que pese a la resolución la justicia aún mantiene una deuda con el país y cuestionó que miles de mujeres aún están detenidas injustamente:

 

“La #SCJN absolvió a #AlejandraCuevas y a su madre #LauraMorán, perseguidas por el fiscal Gertz. Histórica resolución que deja un mensaje claro: es imposible juzgar sin perspectiva de género. Un paso importante para la justicia que, no obstante, sigue estando en deuda con #México… Celebro que en el caso de #AlejandraCuevas, el #PoderJudicial se haya puesto del lado del Derecho. Abrazo con respeto a la familia Cuevas Morán ¿Y la justicia para miles de mujeres detenidas injustamente o sin sentencia? Esperamos con ansia la visita del Mtro. @ArturoZaldivarL”, destacó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com