Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Julio 2023 11:47

Rosario Robles alista su retorno a la vida política nacional (video)

Escrito por
Rosario Robles alista su retorno a la vida política nacional (video) Especial

La ex secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga anunció su regreso a la vida política nacional con un video el cual tituló “Rosario de México”.

 

A través de sus perfiles de redes sociales, la ex funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto compartió un video donde se puede advertir que en enero 2024 retomará formalmente su vida pública en materia política.

 

En el video se observan críticas al actual régimen del tabasqueño López Obrador recordando las promesas incumplidas por el primer mandatario:

 

“La esperanza de un país fue depositada en una promesa y esa promesa se rompió… él la traicionó (AMLO), las voces que se alzan son aplastadas, la libertad es una moneda de cambio, la mentira es una herramienta del poder que quiere controlarlo todo. Es la mentira la constante en una espiral de violencia y odio que consume a la patria que la pone de rodillas”, se advierte en el video.

 

En este contexto, Rosario Robles revive el proceso por el cual fue encarcelada utilizando el poder del estado para afectarla, recordando que la cárcel es el regalo del tabasqueño para quienes no puede vencer en el campo de la política:

 

“Del infierno en la tierra y se las regala a quienes no pueden vencer en la política… Porque puede porque quiere y porque le da la gana, pero es México tan grande y su gente tan resiliente que hasta bajo las llamas encuentra motivos para redescubrir la fe y convertirla en su bandera de vida”.

 

El video al corte de esta mañana estaba por romper el millón de usuarios alcanzados.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com