Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 30 Junio 2023 11:54

Anuncia Rosario Robles “Gira por la gratitutd” con Mariana Moguel

Escrito por
Anuncia Rosario Robles “Gira por la gratitutd” con Mariana Moguel Imagen de: Twitter Rosario Robles

A través de un video compartido en sus redes sociales la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles dio a conocer que recorrerá el país con su “Gira por la Gratitud”, acompañada por Mariana Moguel Robles su hija.

 

“De manera valiente se enfrentó a todo un sistema para defender mi inocencia, para llevar los agravios a mi palabra, recorrió todo el país, y hoy iniciamos esta ruta de la gratitud, porque mis padres me enseñaron que hay que ser bien agradecidos y la cárcel me reafirmó este principio” comentó.

 

Moguel Robles indicó que está gira es la continuación de la Ruta por la Libertad la cual realizó mientras su mamá se encontraba tras las rejas y en la que exigía su liberación tras ser acusada por el caso “Estafa Maestra”.

 

En ese sentido indicó que en agradecimiento a la lucha que se emprendió en su momento ahora recorrerá el país de la mano de Rosario Robles.

 

“Muy contenta de caminar de la mano con mi madre, que ahora es de la gratitud, por supuesto arropando las causas en este gran andar de la ruta de la libertad, fuimos encontrándonos y que son las causas que hoy duelen profundamente”, señaló. 

 

“Tomadas de la mano vamos a agradecer, empezando en Morelos, pero sin dejar a un lado los 20 estados, los más de 67 municipios y más de 40 mil mexicanas y mexicanos que me escucharon”, apuntó. 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com