Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 26 Octubre 2023 11:02

Rosario Robles se pitorrea de AMLO por atascarse en lodo al intentar llegar a Acapulco

Escrito por
Rosario Robles se pitorrea de AMLO por atascarse en lodo al intentar llegar a Acapulco Especial

La ex Secretaria de Desarrollo Social en el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto Rosario Robles Berlanga se pitorreó del Presidente López Obrador por el fallo en su logística para llegar a la Ciudad de Acapulco tras el paso del huracán Otis este miércoles.

 

A través de redes sociales, la ex funcionaria publicó una fotografía donde se le observa acudir en helicóptero a las poblaciones afectadas por desastres naturales en sus tiempos de ex funcionaria federal:

 

La fotografía presenta a la ex funcionaria junto al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong durante la administración del mexiquense, ambos sentados y enlodados tras lo que se observa fue un recorrido en auxilio de una población devastada por un desastre natural:

 

“¿Cómo llegan los integrantes de un gobierno a un lugar donde hubo una tragedia por un huracán y las carreteras y caminos están cerrados por deslaves? Así de esta manera Otis”, comentó Robles Berlanga en burla del atasque que sufrió el tabasqueño en su intento por llegar a través de la carretera federal a Acapulco aún cuando las autoridades habían confirmado las afectaciones de las autopistas y caminos que conectan al puerto de Acapulco.

 

La fotografía se hizo viral en redes sociales provocando toda clase de burlas en redes sociales.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com