Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 17:39

Se confirma victoria de Layda Sansores en Campeche y presume que "la felicidad será un derecho"

Escrito por
Se confirma victoria de Layda Sansores en Campeche y presume que "la felicidad será un derecho" Facebook

 

Tras la finalización de los cómputos distritales, Layda Sansores, candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche reitero su triunfo y aseguró que buscara, “la felicidad sea un derecho”.

 

Mediante redes sociales, Sansores aseguró que el próximo domingo le será entregada el acta de mayoría con lo que se confirmaría el triunfo del partido de Andrés Manuel López Obrador: “El domingo tendré el acta que respalda el triunfo, ¡Qué emoción!”, declaró.

 

Aunado a esto, refirió que gobernará para todas las personas, pues gracias a ellos lograron la victoria en los comicios del pasado 6 de junio y señaló, que al traer la Cuarta Transformación al estado, se volvería un estado más próspero y donde la felicidad sea un derecho.

 

“Campeche se suma a la Cuarta Transformación. Seremos un estado próspero, libre, en donde la felicidad sea un derecho”, expresó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com