Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 01 Julio 2018 16:25

Se enfrentará al mejor equipo del mundo: Juan Carlos Osorio

Escrito por

 

El camino continúa para la Selección Nacional de México, la etapa decisiva de la justa mundialista, la de la eliminación directa, ha llegado. Enfrente una potencia del balompié como Brasil y el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se prepara para este duelo.

 

Este día, el equipo reconoció la cancha de la Arena Samara, por espacio de 60 minutos, en donde Juan Carlos Osorio afinó los últimos detalles y el equipo se reporta listo para enfrentar a los amazónicos.

 

Previo a ello, el Timonel colombiano, acompañado de Héctor Herrera, ofrecieron conferencia de prensa en las instalaciones del inmueble.

 

Para comenzar, el estratega dio su punto de vista del conjunto rival:

 

“Brasil es un gran equipo, me atrevería a decir que es el mejor en el mundo, porque colectivamente todos sus jugadores tienen la capacidad de controlar y pasar muy bien la pelota, con comportamientos colectivos como España y Alemania, pero ellos le suman llegadores, como Paulinho o Phillipe Coutinho y tienen cinco gambeteadores de alto nivel como Neymar, Willian, Coutinho, Gabriel Jesus y Douglas Costa, señaló el estratega colombiano.

 

Juan Carlos Osorio se refirió a Tite como un entrenador de alto nivel, aparte de saber mezclar muy bien sus jugadores, y sostuvo que siempre le da una solidez defensiva con un mediocentro, con Fernandinho o Casemiro.

 

“Es una gran oportunidad para el fútbol mexicano, enfrentar en octavos de final al mejor equipo del mundo y jugando a nuestro potencial, va a ser un gran partido”, añadió.

 

Por su parte, Héctor Herrera expresó el sentir de los jugadores de cara al encuentro ante los sudamericanos:

 

“El grupo está muy tranquilo, concentrado, motivado por la oportunidad que tenemos enfrente de jugar contra una de las mejores selecciones del mundo. Detalló que si se desea ser un equipo que quiere aspirar al campeonato, deben ganarle al que pase por enfrente.

 

“En lo personal tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo, el día de mañana estamos preparados para hacer un gran partido y seguir soñando”, enfatizó.

 

El mediocampista del Porto se refirió al Oro Olímpico conseguido en Londres 2012 ante Brasil:

 

“Tuve la oportunidad de estar en esa generación de la Medalla de Oro. Me quedan recuerdos bonitos, pero eso es pasado, hay que vivir el presente, sabemos que ellos tienen un equipo de mucha calidad y haremos un gran partido para seguir con nuestro sueño, que es ganar la Copa del Mundo”.

 

Juan Carlos Osorio se refirió a la ocasión en la que se enfrentó a Tite, actual seleccionador de Brasil:

 

“Recuerdo que Corinthians era líder del campeonato. Fue un partido en el cual Sao Paulo merecía más, pero desde ese momento supe valorar y entender que Tite era un gran entrenador y no me sorprende el gran papel y trabajo que ha hecho con la Selección brasileña”.

 

Por último, el Director Técnico reiteró que se le jugará de igual a igual a los amazónicos.

 

 

 

Con información de FEMEXFUT

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com