Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 11:01

Senado impulsa reformas en favor de la industria del plástico y se olvida del medio ambiente

Escrito por
Senado impulsa reformas en favor de la industria del plástico y se olvida del medio ambiente Imagen de Twitter

El día de ayer, el senado de la República, votó a favor de una reforma en materia ambiental que aprueba el proyecto para quemar los residuos de plástico que no se puedan reciclar, en vez de reducir la producción de los mismos.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Oceana México, compartió un hilo donde explican el proceso de incineración de plásticos, que es usado como combustible para maquinaria industrial, por ello, observan que la nueva reforma no es a favor del ambiente, sino de las industrias del plástico e industriales.

A su vez, alegan que están defendiendo intereses políticos, pues esta propuesta fue votada por unanimidad.

Esta medida provocará más contaminación en los mares mexicanos, mismos que año con año, se ven afectados por las grandes cantidades de plástico depositadas en él.

“?ALERTA? El @senadomexicano decidió, una vez más, legislar a favor de la industria del plástico y no del medio ambiente, poniendo en riesgo el futuro de todos. Abrimos hilo.?”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com