Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 09 Julio 2020 15:11

Senador de Morena asegura que visita de AMLO a Trump tapó la boca a la oposición

Escrito por

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Germán Martínez declaró que la visita que tuvo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Washington le tapó la boca a quienes esperaban un desastre, además de afirmar que lo único que le dejó a sus críticos dicha visita fue hacer memes:

 

“La verdad es que el evento de ayer fue todo un éxito, sinceramente hay que decirlo con toda claridad, defendió esa región del mundo que implica Canadá, Estados Unidos y México para un libre comercio… La verdad yo muy contento de la actitud de nuestro presidente, dejó a la oposición esta gira haciendo memes y esperando tristemente que un tuit de Donald Trump contra los mexicanos los vengan a salvar… La verdad es que queda el triunfo de la diplomacia mexicana, al presidente lo vimos con un tapabocas, pero él también puso un tapabocas a los que creían que esto iba a ser un desastre, no fue un desastre, les tapó la boca a los que auguraban un desastre”, sostuvo el ex dirigente del Partido Acción Nacional y ahora senador de morena durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

 

El ex panista explicó que la visita del tabasqueño resultó una completa diplomacia, al tiempo de enaltecer a sus paisanos los michoacanos por representarlos en la unión americana.

 

Por último, el ex director del IMSS aplaudió la labor del canciller Marcelo Ebrard:

 

“Es un triunfo de la diplomacia y de Marcelo Ebrard, hay que decirlo y hay que colocarle la medalla… Marcelo tiene relaciones con el Partido Demócrata, que quedaron un poco insatisfechos, a Joe Biden le sentó un poco mal el evento, pero ese es un tema de los estadounidenses finalizó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com