Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Enero 2017 08:54

SEP reforzará medidas de seguridad tras los acontecimientos de Monterrey

Escrito por

 

Ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que reforzará, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, las medidas de seguridad necesarias en las escuelas bajo su administración en la capital del país.

 

En la Ciudad de México hay 4 mil 149 escuelas públicas y 4 mil 25 planteles particulares de educación básica, con alrededor de un millón 700 mil estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y para adultos.

 

Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública, en conjunto con el administrador federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México, Luis Ignacio Sánchez Gómez, informaron que sostendrán una reunión el día de hoy con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, para trabajar conjuntamente en las medidas que se implementarán a favor de la seguridad en los planteles educativos.

 

A través de un comunicado, la SEP, reiteró que todas las medidas que se llevan a cabo en las escuelas de la Ciudad de México se realizan salvaguardando los derechos elementales de los estudiantes, profesores, padres de familia y de la comunidad educativa en su conjunto.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com