Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 06 Marzo 2020 11:00

Solalinde cuestiona financiamiento de Frida Guerrera

Escrito por

 

El activista Alejandro Solalinde Guerra pidió investigar si la activista y defensora de derechos humanos Frida Guerrera recibe algún tipo de financiamiento en medio de la polémica generada en una conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, el “Padre Solalinde” compartió un video comentario del comunicador peruano Juan José del Castillo (el Jota) publicado en Youtube, en dónde cuestionaban el financiamiento de la activista Frida Guerrera quien ha protagonizado recientemente un intercambio de cuestionamientos en la conferencia matutina de López Obrador.

 

En el video comentario explica que es un derecho democrático preguntar sobre el financiamiento de la activista, pues consideró que no afirma ninguna aseveración.

 

Fue en ese contexto que Solalinde Guerra cuestionó a Frida Guerrera lo cual les costó una serie de insultos, críticas y toda clase de calificativos para el religios quien ha sido expuesto por cambiar de opinión a conveniencia de las decisiones del Presidente López Obrador.

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1235429274951147521?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com