Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 13:36

Somos rescatados por los neoliberales, no por Cuba ni Venezuela, recuerda Fox a AMLO

Escrito por
Somos rescatados por los neoliberales, no por Cuba ni Venezuela, recuerda Fox a AMLO Imagen: Especial

 

Vicente Fox, expresidente de México, se lanzó de nueva cuenta contra el presidente López Obrador ante el Plan de Infraestructura que fue anunciado recientemente por el mandatario estadounidense, Joe Biden, en el que México podría verse beneficiado.

 

Especialistas han asegurado que este plan apuntalará el sector automotriz y los electrónicos. Este hecho provocó que Fox criticara a AMLO al recordarle que de nueva cuenta el país es apoyado por un país que abandera las políticas que el mandatario cuestiona constantemente.

 

“Rescatados por los ‘neoliberales que no por Cuba, Venezuela y demás sanguijuelas!!”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter, donde recientemente ha criticado el estado de las vacunas contra el coronavirus que México ha recibido de parte de Estados Unidos.

 

El Plan de infraestructura al que se refirió Vicente Fox alcanza un monto histórico de 1.2 billones de dólares. “Este proyecto de ley ayudará a que una recuperación histórica se convierta en un boom a largo plazo”, aseguró Biden al presentarlo.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com