Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 16 Julio 2018 00:33

Sony Pictures confirma secuela de Zombieland.

Escrito por

 

Después de 10 años del estreno de Zombieland, Sony Pictures confirma secuela para el año 2019.

 

Y de nueva cuenta, regresan los actores Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, junto con la dirección de Ruben Fleischer; quien también trabaja en Venom, cinta vinculada al mundo de Spider-Man.

 

De igual manera, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese se encargarán del guión, tras el éxito obtenido con Deadpool, mientras que Gavin Polone repetirá como productor.

 

De acuerdo con Sony PicturesZombieland 2 iniciará el rodaje en enero de 2019 y se estrenará en octubre del mismo año, al coincidir con el décimo aniversario de la primera parte.

 

Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, aseguró que la secuela de este filme de zombies era muy esperada por los fanáticos.

 

“Estos son algunos de los actores más demandados y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hollywood Reporter.
Archivo de Screengeek.net
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com