Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Mayo 2022 12:38

“Soy soldado de AMLO y seré el próximo presidente de México”, dice el papá de ‘Checo’ Pérez

Escrito por
Antonio Pérez Garibay y Andrés Manuel López Obrador Antonio Pérez Garibay y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

Antonio Pérez Garibay, diputado de Regeneración Nacional, declaró que se mantiene firme en su propósito de llegar y ganar la presidencia de México para las elecciones 2024.

 

El papá de, "Checo Pérez" compartió durante una entrevista concedida a, "Milenio", que se siente orgulloso de haber impulsado correctamente la carrera de su hijo y se siente feliz de formar parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

 

El papá del piloto mexicano declaró, "Hay dos proyectos con los que podré morir satisfecho, haber puesto mi granito de arena para construir a ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1 y un granito de arena para construir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

 

Finalmente, Pérez Garibay aseguró que va a construir el futuro del país, "Sin duda lo soy. Me consta desde hacer bastantes años. Quiero que la Cuarta Transformación se consolide, pero todos unidos, porque yo continuaré con el primero, los pobres de Andrés Manuel. No soy un político, soy un ciudadano más y voy a construir el México del futuro. Voy a ser el próximo presidente de México”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com