Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Abril 2020 14:01

Suspenden Wimbledon… No sucedía desde la II Guerra Mundial

Escrito por

 

El comité organizador del Torneo de Wimbledon, anunciaron la suspención de la justa deportiva a causa del Coronavirus que azota a la humanidad entera.

 

Y es que el torneo que no había sido suspendido desde 1946 a causa de la segunda guerra mundial, por lo que será re agendado para el 2021:

 

“Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon decidieron que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus”, se lee en un comunicado.

 

El comité organizador expuso que la edición 134 del torneo que se tenía previsto disputarse del 26 de junio al 12 de julio del 2020, será reprogramada para el 28 de junio al 11 de julio del 2021 con el objetivo de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

 

Cabe mencionar que el torneo de Wimbledon había sido suspendido 11 veces en toda su historia, ya que se había pospuesto cuatro veces por la Primera Guerra Mundial y seis veces por la Segunda, durante la cual el club fue bombardeado en más de una ocasión. La última vez fue en 1945.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com