Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:08

Tatiana Clouthier se va contra “El Bronco”; lo acusa de engañar con verdades a medias

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: vía YouTube

 

La diputada federal, Tatiana Clouthier, arremetió contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco”, por pedir más recursos a la federación, así como de malversar información.

 

En un video de casi dos minutos, la legisladora criticó al mandatario por solicitar para su estado más recursos, apelando que no puede hacer nada con los que tiene pese a que los regios “dan mucho PIB al país”. A lo que Clouthier puntualizó que el producto interno bruto y la recaudación de impuestos son cosas completamente diferentes.

 

“Nuevo León recibe más de 10 mil millones de pesos anuales de forma directa a través de 620 mil mdp beneficiarios de programas sociales”, sostuvo la morenista.

 

Finalmente, la política expresó que, aunque el gobernador quiere engañar con verdades a medias, el pueblo regiomontano no debe dejarse.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com