Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 23 Abril 2020 10:53

Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu declaración fiscal como persona física

Escrito por

 

Las personas físicas podrán presentar su declaración fiscal como límine el próximo 30 de junio y no el 30 de abril como se tenía previsto, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Esto luego de que el organismo admitiera los problemas originados a causa del Covid-19 y las medidas implementadas por las autoridades sanitarias, lo que ha impedido las actividades administrativas y contables.

 

En ese contexto, el SAT admitió que ante la pandemia de COVID-19 y las medidas de Sana Distancia hubo una alta demanda para generar o actualizar la contraseña en el portal SAT-ID que terminó rebasando al sistema. Por este motivo se tomó la determinación de extender el plazo.

 

A través de un comunicado, el SAT explicó que la página SAT-ID tiene un proceso de mejora continua para resolver las situaciones técnicas que se han reportado”.

 

La página web SAT-ID fue habilitada como una herramienta tecnológica para que los contribuyentes puedan generar o actualizar su contraseña desde casa “y facilitar la presentación de la declaración” durante la emergencia sanitaria, agrega el comunicado.

 

Por lo anterior y atendiendo a las situaciones que se presentan, con el fin de facilitar la recaudación y promover que los trámites se realicen desde casa preferentemente, el SAT ha decidido extender el plazo para realizar la declaración de personas físicas hasta el día 30 de junio de 2020″, culmina.

 

 

https://www.instagram.com/p/B_UwZIzB7Gi/

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com