Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Enero 2019 14:40

Tijuana se prepara para recibir nueva oleada de migrantes

Escrito por

Se tuvieron informes que una nueva caravana se estaba generando en centroamerica, donde miembros de dicha caravana, al igual que las otras, cruzarán México en busca de llegar a Estados Unidos, por lo que Tijuana se manifesto estar en preparación para la llegada de los migrantes.

 

Ante la posible llegada de 500 personas, indican que el Refugio el barretal continuará operando, sin embargo, buscarán alternativas de hospedaje para las personas que arriben.

 

Es por esto que el presidente Municipal, Juan Manuel Gastelúm indicó que podria ser distribuida en diferentes puntos fronterizos para que puedan tener más oportunidades en la zona norte.

 

Actualmente el albergue el Barretal brinda refugio a tan solo 650 migrantes, dado que más de 9 mil centroamericanos han sido distribuidos en distintos grupos y albergues.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excelsiór
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com