Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 13:21

Todo listo para comenzar mañana 8:00am "Consulta NAIM": José Ramírez Cuevas

Escrito por

 

José Ramírez Cuevas, próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que está todo listo para la consulta ciudadana del nuevo aeropuerto, que iniciará este jueves en el país, donde se instalarán mil 73 mesas receptoras.

 

Invitó a la ciudadanía a participar y ubicar las casillas, a través de la página México decide.com.mx y recordó que el único requisito para opinar en este ejercicio es presentar la credencial de elector.

 

En entrevista con Enfoque Noticias, Ramírez Cuevas, propuesto como vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comentó que ante la emergencia climática en costas del Pacífico y en algunos estados del país por el paso del huracán Willa, degradado a depresión tropical, esperarán los reportes de Protección Civil para la instalación de las casillas.

 

Aseguró que ya están distribuidas las boletas, toda la papelería para depositar las opiniones, “todo está listo para iniciar mañana a las 08:00 horas”, donde habrá tres o cuatro personas responsables de casilla y algunos observadores académicos y de la sociedad civil para recibir los votos ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com