Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 26 Septiembre 2017 14:24

Toluca donará el 100% de su taquilla en el encuentro contra Pumas

Escrito por

 

Las muestras de apoyo por parte del mundo deportivo continúan llegando a 1 semana del catastrófico sismo de 7.1 grados en la escala de Richter del 19 de septiembre que afectó a CDMX, Puebla, Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo y Michoacán.

 

En ese contexto, el club Deportivo Toluca decidió donar el 100% de la taquilla del encuentro entre los Diablos Rojos y el Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México que se jugará en el marco de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Diablos informaron que esta decisión es en favor de los damnificados del sismo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? ¡Llenemos nuestro <a href="https://twitter.com/hashtag/EstadioNemesioDiez?src=hash">#EstadioNemesioDiez</a>!<br>La taquilla de nuestro partido frente a Pumas, será donada en coordinación con <a href="https://twitter.com/Citibanamex">@Citibanamex</a> ?? <a href="https://t.co/bakImSdNEV">pic.twitter.com/bakImSdNEV</a></p>&mdash; Toluca FC (@TolucaFC) <a href="https://twitter.com/TolucaFC/status/912726284312170501">26 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Ambas escuadras se enfrentarán el miércoles en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de. Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com