Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 20:10

Tunden a Quadri por crear el TUMOR como oposición a AMLO

Escrito por
Gabriel Quadri en un mitin en 2012 Gabriel Quadri en un mitin en 2012 Imagen: Expansión

 

El excandidato a la presidencia por la extinta Nueva Alianza, Gabriel Quadri, informó sobre el bloque opositor Todos Unidos contra Morena (TUMOR), cuyo propósito es derrocar a Morena. Esto causó todo tipo de reacciones en redes sociales, demeritando su movimiento, calificando a Quadri como un oportunista.

 

El político señaló que la alianza formada por PAN, PRI y PRD inició en Zacatecas, mismo que planea “derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”.

 

No es la primera vez que el académico ha mostrado su desagrado hacia el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que en días pasados ha manifestado en su cuenta de Twitter fuerte oposición hacia el mandatario, llamando a quienes comparten su visión política a unirse como “deber patriótico”.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com