Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 20:21

“Urge regresar a clases presenciales antes de que finalice el ciclo escolar”, indica AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, explicó que después de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores, se comenzará con el esquema de inmunización para docentes de instituciones públicas y privadas, ya que es prioritario retomar las clases de manera presencial lo antes posible.

 

Durante la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario pidió que las autoridades correspondientes de las instituciones educativas del país, comiencen a realizar labores de limpieza y mantenimiento en las aulas para que estén listas para recibir a los alumnos, pues se busca que se regrese a los planteles antes de que termine este ciclo escolar.

 

“Si continuamos como vamos es probable que a mediados de abril ya tengamos a todos los adultos mayores vacunados cuando menos con una dosis, pero a más tardar a finales de abril. Solo la Ciudad de México se calcula que para la próxima semana todos los adultos mayores,” explicó AMLO.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com