Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 18:30

Valentina Batres afirma que no mintió; señala que fue su inexperiencia con la tecnología

Escrito por
Valentina Batres Valentina Batres Imagen: Facebook

La diputada por Morena, Valentina Batres, salió a aclarar el video donde se mostró que trató de engañar a sus compañeros durante sesión virtual, y aseguró que todo fue la falta de conocimiento en el manejo de herramientas digitales por lo que rechazó que haya mentido.

 

Por medio de un comunicado, la morenista se defendió de las acusaciones que recibió y afirmó que cometió el error de colocar en su pantalla una de sus fotografías pero congeladas; además recordó que en sesión se requiere utilizar las huellas dactilares para constatar la presencia de los legisladores.

 

“Mi falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales me hizo cometer un error. Puse un fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada. Me paré un segundo para solicitar la ayuda técnica en casa”, dijo la diputada.

 

Esto luego de que circulara un video en redes sociales en el que observa como Batres colocó una de sus fotografías frente a la cámara, con la cual simulaba que estaba presente en sesión virtual del Congreso de Ciudad de México; tras esto se paró de su silla y la imagen se quedó estática, lo que dio lugar a todo tipo de cuestionamientos.

 

https://twitter.com/valentinabtg/status/1308282696418770944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308282696418770944%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-metropolitano%2Fvalentina-batres-aclarC3B3-por-quC3A9-usC3B3-foto-en-sesiC3B3n-remota-y-se-levantC3B3%2F

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com