Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 10:10

Ve AMLO que si hubiese ganado el PRI o el PAN en 2024 ya no existiría ni CFE ni Pemex

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que sigue habiendo apertura a la inversión privada en el sector energético, pero "sin abusos", y recordó que sus declaraciones acerca de que las energías limpias son un “sofisma” fueron manipuladas.

 

Tras ello, el jefe de estado advirtió que “no engañamos a nadie, desde hace tiempo venimos planteando que tenemos que rescatar nuestra eléctrica y petrolera que son fundamentales".

 

Argumentó que si hubiese ganado el PRI o el PAN, al final de este sexenio ya no existiría CFE ni Pemex debido a que su intención era privatizarlo todo. Sin embargo volvió a dejar claro que podría presentar una iniciativa para que “en materia energética será siempre predominante el interés de la nación”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com