Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 10:16

Ve Sheinbaum que el PAN está detrás de médicos privados que piden ser vacunados

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Gobierno de México

 

El pasado martes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que hay una estrategia política detrás de los médicos privados que están presentando amparos para garantizar ser vacunados contra el COVID-19.

 

Así lo dijo durante su conferencia de prensa virtual, en la que indicó que el PAN está orientando a los médicos, por lo que no hay motivos para que se adelante al plan nacional de vacunación diseñado por el gobierno de López Obrador.

 

Es el PAN que los está orientando…Lo hemos planteado muchas veces. También hay médicos públicos que no han sido vacunados que no están al frente del COVID. El programa Nacional de vacunación dio una orientación general en donde los primeros que se vacunaron son los médicos que están al frente del COVID, públicos y privados. Los segundos, los adultos de 60 años y más para disminuir enfermedades, y sobre todo lamentables defunciones asociadas a COVID”, denunció.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com