Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 09 Junio 2022 15:16

Vicente Fox pide a la oposición “caras nuevas” para poder competir y no la “momiza” de siempre

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Redes Sociales

 

El expresidente Vicente Fox compartió en sus redes sociales cuál sería la mejor fórmula para que la oposición llegue a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Ello en medio de la discusión posterior a las elecciones en los seis estados donde se renovaron las gubernaturas sobre si "hay tiro” o no entre Morena y si la oposición es capaz de remontar para poder ganarle a Morena o arrebatarle posiciones en los siguientes dos años.

 

Fox enlistó la fórmula con la que cree que Va por México puede mostrar una nueva cara y poder competir con Morena por gubernaturas, curules o incluso la presidencia:

 

- Una candidata(o) de gran CARISMA
- Un LÍDER de gran arrastre electoral
Caras nuevas, no de la "momiza" ni los "eternos"
- Un Gobierno de COALICIÓN profesional y altamente calificado
- Que proviene de los partidos en ALIANZA y de la Sociedad Civil

 

Estos días este ha sido tema de discusión, pues hasta el presidente López Obrador se refirió al tema e indicó que Va por México aún puede competir, pues en la política nada está escrito. Igualmente aseguró que el país requiere de una oposición fuerte y con propuestas que beneficien al país.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com