Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 07:57

Ya son 217 las víctimas fatales tras el sismo de 7.1 grados

Escrito por

 

Tras la medianoche, luego del terremoto de 7.1 grados que afectó Puebla, Morelos, la CDMX, EDOMEX este 19 de septiembre, la cifra de muertos se elevó a 217.

 

El desglose es el siguiente: 71 en Morelos, 86 en CDMX, 43 en Puebla, 12 en Edomex, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Actualizaci%C3%B3n?src=hash">#Actualización</a> Hasta el momento se reportan 217 fallecidos: 86 <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash">#CDMX</a>, 71 <a href="https://twitter.com/hashtag/Morelos?src=hash">#Morelos</a>, 43 <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a>, 12 <a href="https://twitter.com/hashtag/Edom%C3%A9x?src=hash">#Edoméx</a>, 4 <a href="https://twitter.com/hashtag/Guerrero?src=hash">#Guerrero</a> y 1 <a href="https://twitter.com/hashtag/Oaxaca?src=hash">#Oaxaca</a>.</p>&mdash; Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) <a href="https://twitter.com/LUISFELIPE_P/status/910402088433180672">20 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Así lo informó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en un mensaje vía Twitter.

 

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó que el movimiento que se sintió este martes fue más fuerte y violento que el sismo pasado, y por eso provocó tantos derrumbes.

 

“Tenemos que salir adelante juntos y unidos, con una gran solidaridad, echados para adelante”, expresó el funcionario en entrevista para Televisa. Pidió a la población que si las personas no tienen que salir de su casa, mejor no lo hagan, para evitar “congestionamientos innecesarios”.

 

 

Con información de: el universal
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com