Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 10:23

Yeidckol asegura que el neoliberalismo se acabó para siempre en México

Escrito por
Yeidckol asegura que el neoliberalismo se acabó para siempre en México Especial

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el neoliberalismo ya murió en nuestro país, y en su lugar está la transformación del país que ya está puesta en marcha y que ya no retrocederá.

 

Desde Twitter la legisladora guinda compartió una video columna del morenista Epigmenio Ibarra, quien señaló que la polarización del país refleja que México está dividido por lo que llamó a los mexicanos a tomar partido y decidir de que lado están.

 

“No habrá oportunidad para que las viejas prácticas neoliberales dañen nuevamente a nuestro país”, dijo la diputada al citar el tuit del columnista y agregó:

 

“La transformación de México seguirá su rumbo con paso firme como lo ha hecho hasta ahora, priorizando el Bienestar del pueblo”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com