Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 12:43

Yeidckol asegura que Morena ve por el latinoamericanismo y solidaridad; le tunden en redes

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: vía Twitter

 

Luego de declarar en su cuenta de Twitter que la lucha de Morena se basa en el latinoamericanismo, la ex senadora Yeidckol Polevnsky recibió cientos de comentarios que le exigían irse a Cuba o Venezuela y para trabajar desde allí al mencionado sentimiento latinoamericano.

 

La ex candidata a la dirigencia de los guindas expresó en la red celeste que la lucha por un mundo mejor desde la bancada morenista comienza con el multilateralismo, la cooperación para el desarrollo, el latinoamericanismo, progresismo y solidaridad.

 

No es la primera vez que Polevnsky ha sostenido firmemente su ideología de izquierda, ya que en 2017 tuiteó en varias ocasiones mensajes que apoyaban a Venezuela, al presidente Nicolás Maduro y miembros del gabinete del:

 

“Este 2 de Marzo #VenezuelaSeRespeta: tuitazo mundial en Apoyo a Venezuela Bolivariana”.                        — Yeidckol Polevnsky

 

Maduro sigue apostando por el diálogo en Venezuela, ante intentos golpistas que promueve…”                  — Yeidckol Polevnsky

 

 “Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez denuncia ante el Consejo de la ONU agresión contra su país”. — Yeidckol Polevnsky

 

 

 

Rredacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com