Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Octubre 2018 12:28

Batres Guadarrama conmemora a los caídos en Tlatelolco en 1968

Escrito por

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, adelantó desde este lunes que este martes se realizaría la conmemoración del 2 de Octubre.

Guadarrama, fue así como encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional a media asta, para conmemorar el 50 aniversario del 2 de octubre de 1968.

 

Acompañado por coordinadores parlamentarios, así como del ex líder estudiantil del 68 Pablo Gómez Álvarez, se realizó la ceremonia en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Batres Guadarrama destacó la importancia de rendir un homenaje para recordar a los estudiantes y profesores que participaron en ese movimiento social hace cinco décadas.

El Senado de la República solicitó la semana pasada al gobierno de la Ciudad de México la construcción de un monumento en honor a los estudiantes que participaron en el movimiento de 1968, en una de las dos glorietas que se ubican sobre Paseo de la Reforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com