Luego del trágico accidente de la semana pasada donde el vuelo 2431 de Aeroméxico se estrellara segundos después de haber despegado del aeropuerto Internacional de Durango, la aerolínea informó que 5 personas que se encontraban hospitalizadas ya habían sido dado de alta.
Y es que de un total de 11 pasajeros que permanecían hospitalizadas, 5 fueron dadas de alta y las 6 restantes aún reciben atención médica en distintos hospitales.
“De las 11 personas que estaban hospitalizadas el pasado viernes, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis permanecen hospitalizadas evolucionando favorablemente”, sostuvo la aerolínea en la red social Twitter
https://twitter.com/Aeromexico/status/1026460242685636608
Aeroméxico sostuvo que a decisión de los pasajeros y sus familias, siguen ofreciendo traslado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación.
Por último, la aerolínea señaló que “se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.
Con información de: Aeroméxico