Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Junio 2020 18:11

70% de los mexicanos respalda a AMLO: Padierna

Escrito por

 

La diputada federal por el movimiento de regeneración nacional (morena) aseguró que casi el 70% de los mexicanos respaldan al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la polémica legisladora lanzó una serie de acusaciones contra el Partido Acción Nacional (PAN), acusando que dicho instituto represena un sector minoritario:

 

“El PAN tan sólo representa ahora a un sector minoritario. Son apenas el 15% de la Cámara y las propias encuestas reflejan que el 66% o casi 70% de las y los mexicanos respalda al Gobierno del Presidente

@lopezobrador_”, escribió.

 

En este contexto, la también conocida como “Señora de las ligas” arremetió también contra el PAN enfatizando en que los gobiernos del blanquiazul han traído un lastre de violencia y corrupción.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com