Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 02 Enero 2023 14:09

Advierte Loret que “arrancó el año del ocaso de AMLO”: perdió la SCJN y el TFJA

Escrito por
Advierte Loret que “arrancó el año del ocaso de AMLO”: perdió la SCJN y el TFJA Especial

 

Luego de la elección de este día en la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde resultó ganadora la ministra Norma Lucía Piña Hernández y en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa se eligiera a Guillermo Valls Esponda como nuevo presidente, el periodista Carlos Loret de Mola advirtió que inició el ocaso del poder del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Esto en referencia a las propuestas vinculadas al gobierno del tabasqueño como lo son la ministra Yasmin Esquivel Mossa y la magistrada Natalia Téllez en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa respectivamente.

 

En este sentido, el periodista crítico del actual régimen afirmó que con estas nuevas elecciones en diferentes poderes de la unión, se reactivan contrapesos frente al dictador, haciendo alusión al tabasqueño y su relación con Arturo Zaldívar, ex ministro presidente de la SCJN.

 

"Arranca el año del ocaso. @lopezobrador_ perdió la Suprema Corte y el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Los contrapesos se activan frente al aspirante a dictador… y solamente llevamos dos días de enero"

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com