Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 31 Julio 2018 17:39

Aeroméxico ya emitió su información oficial tras la caída del vuelo AM2431

Escrito por

 

 

 

Luego de que esta tarde se reportara la caída del vuelo AM2431 de Aeroméxico, la empresa informó que el vuelo tenía una ruta de Durango a la Ciudad de México.

 

Dicho vuelo era operado por un avión Embraer 190 y tenía una capacidad para trasladar hasta 100 pasajeros.

 

Aeroméxico detalló que ya se encuentran trabajando para recabar información que adicione la información para proporcionar más detalles del siniestro.

 

Por último, la empresa pidió a la opinión pública, informarse en el sitio web oficial de la aerolínea y en la cuenta de Twitter oficial.

 

 

El gobernador de la entidad confirmó minutos más tarde que tras el incidente, no se reportaron personas fallecidas. 

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

Ciudad de México, 31 de julio de 2018— Aeroméxico ha tenido conocimiento de un incidente aéreo en la ciudad de Durango, del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

 

 

Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello.

 

 

La información más reciente de Aeroméxico se encontrará en nuestro sitio web aeromexico.com y nuestra cuenta de Twitter @aeromexico

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com