Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 14:08

Ambulante que vendió doraditas en la inauguración del AIFA ahora es promocionada por la Secretaría de Cultura

Escrito por
Ambulante que vendió doraditas en la inauguración del AIFA ahora es promocionada por la Secretaría de Cultura Especial

Luego de que se hiciera famosa la señora que vendió informalmente doraditas durante la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles el pasado lunes, Doña Guadalupe Piña ahora fue promocionada directamente por la Secretaría de Cultura para vender su famoso platillo en el mercado El Solar de Cencalli, ubicado en el Complejo Cultural Los Pinos.

 

Fue a través de un promocional de la dependencia donde se explicó que serán los días 26 y 27 de marzo cuando la ahora famosa vendedora del platillo típico pondrá a disposición de los visitantes su obra gastronómica.

 

Fue el pasado 21 de marzo cuando Guadalupe Piña saltó a la fama luego de que de manera planeada fuera colocada en las instalaciones del recién inaugurado Aeropuerto Felipe Ángeles para ser captada junto con otros vendedores ambulantes y viralizada en redes sociales.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com