Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 29 Diciembre 2021 12:52

América Latina ya ha sido tomada por la izquierda: AMLO

Escrito por
América Latina ya ha sido tomada por la izquierda: AMLO Imagen de Twitter

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que después de los recientes comicios en diversos puntos de América Latina, Puede decir con seguridad que ahora es la izquierda quien domina en el continente.

En conferencia de prensa mañanera y respondiendo a los dichos por el escritor y ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, el presidente López Obrador dijo que es a vista de todos, que el movimiento de izquierda en América Latina ha rendido frutos, pues ahora ya es quien domina en varios países.

En semanas pasadas, luego de la victoria de Gabriel Boric para la presidencia de Chile, el reconocido escritor, fue un fuerte opositor a las ideas del hoy presidente electo chileno, siendo blanco de criticas por sus dichos calificados como conservadores.

Ante ello, hoy el presidente López Obrador se manifestó contra las palabras de Vargas Llosa, mencionando que la postura del escritor peruano es prueba fehaciente de su decadencia como figura pública, al dejar al descubierto sus ideas conservadoras.

“Hace unos días me dio gusto constatar la decadencia de Vargas Llosa al dar un discurso en una conferencia de quienes tienen un pensamiento conservador en América Latina”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com