Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Mayo 2022 10:27

AMLO afirma que Elon Musk se arrepintió de comprar Twitter “porque hay bots”

Escrito por
AMLO afirma que Elon Musk se arrepintió de comprar Twitter “porque hay bots” ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Elon Musk se habría arrepentido de la compra de la red social Twitter debido a que presuntamente no había “paolimtas” sino “pajarracos”.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este miércoles donde el primer mandatario inicio la mañanera asegurando lo anterior al tiempo de enfatizar en que en la red social está llena de cuentas falsas y bots, por lo que acusó que no solo el Reforma y el Universal está lleno de cuentas artificales sino que es un “fenómeno mundial”:

 

“Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma está que tiene una palomita, luego…pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó a hablar de que no había palomitas sino pajarracos… Había muchas cuentas falsas… bots, o sea que no es nada más el Reforma o El Universal pues, es un fenómeno mundial”, aseguró.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com