Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 12:38

AMLO atribuye acusaciones de abuso sexual contra Félix Salgado a elecciones en Guerrero

Escrito por
Félix Salgado Félix Salgado Imagen: Instagram

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó las acusaciones en contra del senador con licencia Félix Salgado Macedonio por presunto abuso sexual, a la “efervescencia de las elecciones” en el estado de Guerrero en donde se elegirá nuevo gobernador el próximo año.

 

El titular del Ejecutivo federal destacó que como cada ocasión que hay comicios en alguna entidad comienzan a darse acusaciones en contra de algunos candidatos.

 

“Hay muchos candidatos o precandidatos y como suele suceder en esa temporada empiezan a salir las acusaciones, de todo tipo y en general, entonces esas acusaciones contra precandidatos las tiene que resolver, desde mi punto de vista, la gente, porque la gente va a decidir quién va a ser el candidato, y también la autoridad”, afirmó.

 

AMLO dijo que cuando uno es candidato se debe corroborar con una carta de antecedentes penales, y si no hay algún impedimento legal no se le puede rechazar a nadie su participación en el proceso electoral. Finalmente advirtió que en la medida que pasen los meses van a salir más denuncias de todo tipo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com