Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Mayo 2023 10:14

AMLO pide no votar por republicanos: “son muy prepotentes, ofensivos, majaderos”

Escrito por
AMLO pide no votar por republicanos: “son muy prepotentes, ofensivos, majaderos” Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador condenó las declaraciones del senador republicano John Kennedy, quien dijera que sin Estados Unidos, “México estaría comiendo comida para gatos de una lata“.

 

Este viernes, el mandatario llamó a paisanos y latinos en la Unión Americana a que no voten en las próximas elecciones de 2024, “por personas con esta mentalidad, muy prepotentes, muy ofensivos, muy majaderos”.

 

“Decirles a nuestros paisanos en EE.UU., paisanos mexicanos, latinoamericanos, hispanos y también a nuestros amigos estadounidenses, de que a la hora de votar no voten por candidatos como este senador Kennedy, no quiero ni siquiera usar el apellido, porque nosotros tenemos en México muy buena imagen de John F. Kennedy y de su familia, porque mantuvo una relación de respeto con México”, declaró.

 

También mencionó que México seguirá manteniendo una política de buena vecindad sin permitir que se insulte al pueblo de México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com