Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 28 Abril 2023 09:46

AMLO regresa a la ‘mañanera’ y acusa: “Hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”

Escrito por
AMLO regresa a la ‘mañanera’ y acusa: “Hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe” Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, regresó a su mañanera luego de cinco días de dar positivo a COVID-19. Así, agradeció la solidaridad del pueblo, pero también reclamó el sensacionalismo con el que algunos especularon sobre su estado de salud durante su aislamiento.

 

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación”, declaró al arranque de su conferencia.

 

Ante las versiones que hubo sobre su salud, pidió “se disculpan, porque me daban por muerto, pero al final la culpa la tiene Jesús y Adán, que no informaron bien. Como si yo me estuviese chupando el dedo, como si no supiera que no son medios de información, sino medios de manipulación”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1651939053841838080

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com