Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 11:08

AMLO revela que pedirá a Biden más inversiones para Centroamérica

Escrito por
AMLO revela que pedirá a Biden más inversiones para Centroamérica Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador reveló esta mañana que planteará la necesidad de incrementar la inversión en los países donde se origina la migración ilegal, durante la reunión que sostendrá este lunes con su par estadounidense, Joe Biden.

 

"Coincidimos de que hay que atender las causas de la migración, que la gente no se echa a andar, no abandona sus pueblos por gusto sino por necesidad y que hay que garantizar oportunidades a los ciudadanos, a los trabajadores de todos los países en sus lugares de origen", declaró desde Palacio Nacional.

 

También afirmó que durante el encuentro con Biden expondrá las inversiones que México ha hecho en El Salvador y Honduras para desalentar la migración.

 

"Tenemos evaluaciones de cómo en donde se están aplicando estos programas se ha reducido considerablemente el flujo migratorio, es decir, la gente no opta por emigrar sino que se queda en sus comunidades".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com