Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 10:10

AMLO se lanza contra El País por un artículo sobre muertes de COVID-19: “Una monserga”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó un artículo del diario español El País al que tituló “Radiografía de un país roto” donde se habló de las 100 mil muertes por el coronavirus en México, y ante ello el mandatario señaló que se trata de una “monserga”.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO se quejó por el artículo e indicó que es “Una monserga... No les gustó lo de Repsol y de Iberdrola. Todo eso nos lo recetaron ayer, los de El País de España, pero miren la respuesta que leí hoy en la mañana de un ciudadano que no conozco”.

 

López Obrador citó a un ciudadano que le preguntó acerca de esto en Facebook, que habló del manejo de la pandemia de COVID-19 en España, en la que acusa que la ciudad de Madrid “dejó morir a ancianos en asilos” y mantener a la capital española en “estado de sitio”.

 

https://www.facebook.com/juancarlos.bonet.1/posts/10164360882830262

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com