Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 10 Noviembre 2023 11:03

Ana Guevara se cuelga de éxito de México en Panamericanos: “lo que se veía imposible se logró”

Escrito por
Ana Guevara se cuelga de éxito de México en Panamericanos: “lo que se veía imposible se logró” Imagen de inscripción @nuevodianogalesoficial

 

La dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, celebró el resultado obtenido por la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos 2023, pese a las diferentes críticas hechas por atletas acerca de la falta de apoyos por parte del organismo.

 

Con estos resultados, Guevara se dijo contenta por las medallas obtenidas y resaltó que estos son parte de la gestión de la Conade.

 

"Logramos una participación histórica y lo que se veía imposible se logró, lo que se veía criticable y lo que veían de manera criticable se logró ", sostuvo en una entrevista para medios de comunicación.

 

El representativo nacional además de conseguir varios boletos a los Juegos Olímpicos de París, también quedó tercera en el medallero con 52 medallas de oro, 38 de plata y 52 de bronce llegando a un total de 142 metales, una de sus mejores actuaciones en la historia.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com