Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 17 Septiembre 2019 19:54

Aparece auto de F1 circulando en carretera, autoridades buscan al piloto

Escrito por

Un vehículo circulaba con calma por una autopista en República Checa cuando un motor más potente y ruidoso se aproximaba por detrás para adelantarlo, se trataba nada menos que de un monoplaza de Fórmula 1.

 

En un video se ve que el autor debió verlo por el retrovisor y tuvo el tiempo exacto de sacar su smartphone y grabar el hecho, porque el suceso era único: un Ferrari de Fórmula 1 le adelantaba en plena recta por la derecha. El vehículo, con el número 7, llevaba publicidad de marcas como MarlboroElf Vodafone.

 

El suceso ocurrió en las autovías de República Checa y, aunque no es un Fórmula 1 como tal, sí es muy parecido. El conductor del coche llevaba además un casco rojo que le hacía aún más realista, pero lo que no se podía imaginar era que iba a ser buscado por las autoridades checas.

 

Se sabe hasta ahora, que las autoridades trabajan en su búsqueda y captura por haber puesto en peligro la seguridad vial de una de las principales autovías de la República Checa, la D4 a su paso por Príbram.

 

Ese vehículo no puede circular por esas carreteras ya que está prohibido, además de otras cosas por llevar las cuatro ruedas fuera de la cabina. Pero no es el único, pues el otro vehículo que iba detrás captando el momento está siendo investigado por su presunta implicación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com