Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 28 Octubre 2019 14:08

Asaltan a Samo en carretera Puebla - Tlaxcala

Escrito por

 

El ex integrante del grupo “Camila” Samo denunció que fue víctima de un asalto este domingo mientras viajaba en su camioneta en una carretera de Puebla – Tlaxcala.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante mexicano denunció los hechos, donde le habrían robado aproximadamente en equipo y pertenencias alrededor de 600 mil pesos.

 

El cantante explicó que se encontraba “en la Fiscalía del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa denunciando el robo que sufrió junto con su equipo esta madrugada”. 

 

“Estoy en el MP en la ciudad de Xalapa, la verdad es que ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz…voy al estudio a grabar una colaboración, estas personas se robaron alrededor de 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo”, explicó el cantante.

 

Samo pidió que esta denuncia no quede sólo en eso, sino que cause impacto pues señaló que era curioso escuchar a los policías de Tlaxcala decirles que eran de los primeros en asaltarlos en un carro, porque ellos (los ladrones) asaltan a tráilers:

 

“Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo donde asaltan de manera constinua, deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”, reclamó.

 

https://www.instagram.com/p/B4IlsadAKrk/

 

Redacción

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com