Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Septiembre 2020 09:53

Attolini renuncia al “Instituto Nacional del Seguro Social” y se pitorrean de él.

Escrito por
Attolini renuncia al “Instituto Nacional del Seguro Social” y se pitorrean de él. Imagen de: Instagram

 

Este lunes por la tarde presentó su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Attolini, quien fuera encargado de la Coordinación Técnica de Verificación Internacional de la dependencia.

“Tengo un anuncio importante que hacer: he decidido renunciar al encargo que desde hace casi un año tengo en el glorioso @Tu_IMSS. Ha sido un honor. Gracias, @zoerobledo.” Escribió en su cuenta de Twitter.

 

El funcionario escribió en una carta pública agradeciendo al director pero lo que llamó la atención fue la forma en la que se refirió al instituto.

 

“Quiero agradecer, de manera muy especial, la confianza que el Director General del Instituto Nacional del Seguro Social, el Maestro Zoé Robledo Aburto depositó en mí durante todos estos meses de duro trabajo”, se lee en su carta.

 

Attolini recibió varios comentarios ante está publicación pues usuarios de la red social le recriminaron que el error al no saber el significado de la sigla IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

 

Asimismo comentó que fue un honor atender el encargo puesto en él y llamó a la población a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo agradeció también al Director General del Instituto,, a quien le reconoció su trabajo al frente de la actual pandemia, así como a doctores y enfermeros.  

 

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com