Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2020 12:42

Austeridad pega a CFE; por crisis piden donaciones a trabajadores

Escrito por

La crisis económica que enfrentará México los siguientes meses se empieza a sentir en las empresas del Estado Mexicano, combinándose con la austeridad que caracteriza al gobierno federal, pues ahora la CFE está pidiendo donaciones a sus trabajadores para sostener algunos gastos.

 

A través de redes sociales circula una carta que la CFE emitió a sus trabajadores, en la que a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador se solicita una cooperación voluntaria a las personas que trabajan con la empresa mexicana, para “hacer frente a la emergencia en materia de salud que vive México”.

 

En la carta se explica que esta donación irá directamente a la Tesorería de la Federación a través de un deposito bancario a la cuenta 067001718, en la cadena de la dependencia 0028514PORTA1, agregando que se recibirán las donaciones desde este momento hasta diciembre de 2020.

 

Por último la carta expresa el agradecimiento de los interesados en donar voluntariamente recursos para apoyar a la Empresa del Estado, asegurando que esto sin duda permitirá a México salir adelante en momentos tan complicados.

 

“A nombre de CFE, quiero expresar mi mayor agradecimiento y mi más amplio conocimiento por participar en esta iniciativa altruista que sin duda permitirá a nuestro país salir adelante en estos momentos tan difíciles”, concluye la carta.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com