Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2017 14:43

CFE restablece en un 99% el servicio de luz en los estados afectados tras el sismo.

Escrito por

 

Se ha establecido en un 99% el suministro de energía eléctrica en hogares y comercios que sufrieron interrupciones tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre informó la Comisión Federal de Electricidad  (CFE).

En CDMX, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala resultaron afectados alrededor de 4.8 millones de clientes.

 

 

Sin embargo en la Ciudad de México continúan laborando 2,700 trabajadores de la CFE para atender cualquier posible falla en los servicios.

 

 

De la mismas manera la CFE luego del sismo ocurrido, desplegó 32 plantas de emergencia y 54 torres de iluminación en la Ciudad de México para apoyar las labores de rescate. Las plantas de emergencia se desplazaron hacia hospitales y otras instalaciones de atención de emergencias. 

 

En los trabajos que realizaron para reanudar el servicio de luz en todos los estados participaron 3,072 trabajadores de la CFE en sitio, 920 vehículos, 468 grúas, 1 helicóptero, 74 plantas de emergencia y 54 torres de iluminación.

 

 

 Finalmente la CFE invita a la población no acercarse a infraestructura eléctrica dañada como postes, cables o transformadores. La CFE pone a disposición de sus clientes el número telefónico nacional y gratuito 071, y la cuenta de Twitter @CFEmx, a fin de que reporten cualquier incidencia en su servicio eléctrico.

 

 

 

 

 

Con información de: CFE
Imagen de: Universal Medios
Redacción de: Erika Garcia.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com