Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 13:07

Citlalli Hernández pide a la oposición pedir disculpas por sus narcogobiernos y "luego hablamos"

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen Facebook

 

La Secretaria General de Morena Citlalli Hernández, se lanzó en contra de gobiernos pasados, exigiendo disculpas por dejar a México hundido en problemas.

 

A través de redes sociales, la representante del Movimiento de Regeneración Nacional comentó, "Puro show. Pidan disculpas al pueblo de México por Genaro García Luna y su pacto criminal con el narco, por traicionar la confianza de la gente con Fox, por el derramamiento de sangre con Calderón y el país que nos dejó, por sus gobernadores desfalcando los estados y luego hablamos".

 

Esto luego de las constantes exigencias por parte de los representantes de la oposición, para saber la verdad en torno a la riqueza que envuelve a la familia del presidente López Obrador y que hasta el día de hoy no se ha podido explicar claramente.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com