Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 18 Enero 2019 13:36

Ebrard y Pompeo se reunirán a finales de mes en México.

Escrito por

A finales del mes de enero, el secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo arribará a nuestro país con el fin de sostener una reunión con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, para agilizar temas de migración entre otros temas de agenda internacional.

 

Ebrard y Pompeo además tendrán participación en la OPIC (coperación para inversiones privadas en el Extranjero) y en el Departamento del Tesoro.

 

Por medio de una rueda de prensa, la embajadora de México en Eum Martha Bárcena, indicó que el objetivio es avanzar en la identificación de proyectos que puedan ser financiables en la frontera Sur-sureste de México y en Centroamerica.

 

Esta relación surge ya que ambos países deben enfrentar el desafío de gestionar a los migrantes que ingresan para la búsqueda de una vida mejor en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com